licenciatura en turismo

¿No sabes qué estudiar? En Universidad Mesoamericana de San Agustín somos reconocidos por nuestra Licenciatura en Turismo, por lo que creemos que es una de las profesiones más emocionantes actualmente.

Debemos aprovechar que nuestro país cuenta con hermosos sitios turísticos. Al apoyarse fuertemente en este ramo la economía mexicana, la oferta laboral en turismo suele ser más amplia que la de otras carreras.

Esta carrera te permite conocer nuevos lugares, personas y costumbres de los sitios que visites. No por nada dicen que viajar, es cultivarse.

Transmitirás tus conocimientos a muchas personas, por lo que tu profesión tendrá un importante impacto social.

Es una carrera que te incita a estudiar otros idiomas. Por supuesto, este es un requisito si planeas conocer otros países.

De igual forma, el turismo te abre las puertas para que puedas ejercer tu profesión en otros países, algo que no muchas otras carreras ofrecen.

Si deseas conocer más sobre nuestra oferta educativa y la Licenciatura en Turismo, acércate a la UMSA y planea tu futuro.